Uno de los grandes retos a los que se enfrentan los directivos en esta nueva etapa económica es generar equipos humanos de alto rendimiento capaces de hacer frente a retos hasta ahora, nunca planteados. Los desafíos son enormes y sólo pueden ser abordados de modo colaborativo entre todos los integrantes de la organización, pero la duda que surge con más frecuencia es, ¿cómo lograr la máxima implicación y motivación de todas las personas de la empresa?

 

Este libro nace como consecuencia de más de cinco años de reflexión sobre los nuevos paradigmas de la era del conocimiento en la que estamos insertados, del análisis de centenares de artículos bibliográficos y de la propia experimentación en proyectos emprendedores. Aporta una visión moderna de la gestión de las personas y del talento, muy alineada con los requerimientos de la nueva etapa y confirmada con la observación de lo que está sucediendo en centenares de empresas de todos los sectores que ya han hecho la transición en su modelo de negocio y viven en pleno siglo XXI.


Aspira a ser un documento que siente las bases de la transformación de las organizaciones desde el punto de vista de las personas, la mejor fuerza competitiva
con la que se cuenta para abordar entornos tan exigentes, inciertos y cambiantes.

Temas
No topics.
Temas relacionados.
Loading Conversation