Blog

La simplicidad es su forma de vida y por lo tanto ...

La simplicidad es su forma de vida y por lo tanto lo que buscan los millenials dentro de las organizaciones. No solo nos enseñan a qué todo se puede hacer con las herramientas adecuadas, sino que los estatus, mal entendidos, solo le sirven para el que lo tiene, no para el negocio en su conjunto. <br />Nos muestran que la vida subsune al trabajar y que por lo tanto satisfacer las necesidades propias estarán siempre por encima de la situación profesionales. <br />
Leer Más →

La era del conocimiento ya esta aquí, es por ello ...

La era del conocimiento ya esta aquí, es por ello que solo "sobrevivirá" quienes y no solo las empresas tengan apertura a la TRANSFORMACIÓN, creo que esa es la clave, se había mencionado el cambio pero menciona algo muy cierto, cuando se cambia se puede volver a tras... En cuanto a las herramientas, es básico considerarlas incluso si préstamos atención es similar al perfil que tienen las nuevas generaciones... En conclusión es tiempo de evolucionar y transformar a las empresas y a quienes estamos en ellas.. Comentario Fernanda buelna
Leer Más →

Que interesante...lo que aprecia el cliente es lo ...

Que interesante...lo que aprecia el cliente es lo que el colaborador hace, no lo que el jefe hace... y curiosamente el colaborador es el ultimo de la estructura piramidal. como conseguir la voluntad del colaborador?. precisamente hoy me reuní con dos colaboradores que hicieron dos propuestas de mejoras diferentes, las mejoras son sencillas y de impacto medio, a raíz de esta platica, salieron otras áreas de oportunidad y otras ideas... a donde quiero llegar, es a escuchar y atender al colaborador, ellos son los que tienen las mejores ideas y propuestas de mejoras de sus labores, escucharlos y atenderlos los hace adoptar mas los cambios. nosotros como lideres, lo mejor que podemos hacer el escuchar y apoyar a que se logren las mejoras. un colaborador involucrado y comprometido es invaluable.
Leer Más →

Gustavo Falchi--Actualmente con la información al ...

Gustavo Falchi--Actualmente con la información al alcance de todos, y con el dinamismo que se mueve el mercado, es fundamental organizar estructuras flexibles y dinámicas para poder darle al Cliente las soluciones que necesita. En forma paralela considero que estamos ante un cambio cultural en las organizaciones y que es bien importante para poder llevar a cabo una relación directa con el Cliente.
Leer Más →

Muy real y acorde a lo que sucede día a día en el ...

Muy real y acorde a lo que sucede día a día en el entorno comercial de nuestro país y el mundo. El no comprender a tiempo las oportunidades y amenazas pueden ser la diferencia en subsistir en el mercado económico. El estar enfocado al cliente es lo principal y la razón de ser para las empresas sin dejar a un lado la constante renovación, dado que los gustos y preferencias van cambiando.
Leer Más →

Muy interesante artículo, claramente menciona que ...

Muy interesante artículo, claramente menciona que lo más importante es el CLIENTE, debemos trabajar muy duro para poder transformar la cultura en la empresa, CLARAMENTE el enfoque en procesos es necesario para poder soportar este cambio, <br />JESUS HUERTA
Leer Más →

Me parece muy interesante, la forma en que se expr...

Me parece muy interesante, la forma en que se expresa la importancia del ciente, y no se manera externa si no como el cliente interno también es de suma importancia. Esta prioridad no se debería de perder de vista nunca en el proceso de cualquier empresa.
Leer Más →